Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/vno-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
Si bien el aeropuerto de Vilna permanece abierto las 24 horas, los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre.
Dónde descansar: Dentro de la terminal hay muchos asientos sin apoyabrazos, especialmente en el área de embarque. Sin embargo, éstos son de metal y no muy cómodos. Ten una bolsa de dormir o mantas preparadas en caso de que debas dormir en el piso. Si cuentas con mayor presupuesto, también puedes ingresar en la sala VIP del tercer piso, teniendo en cuenta que cierra por la noche. Por otra parte, a escasos metros del aeropuerto encontrarás un hotel.
Equipaje: El servicio de consigna está disponible las 24 horas, por lo que podrás olvidarte de tus maletas hasta que llegue la hora del check-in.
Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche.
Wi-Fi: Gratis por 6 horas.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, tiendas con artículos libres de impuestos.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
El AirInn Vilnius Hotel se ubica a 50 metros de la terminal. Otras opciones en las cercanías incluyen:
Park Inn by Radisson Vilnius Airport Hotel & Business Centre (0.5 km/0.3 millas)
Loop Hotel Vilnius (1.1 km/0.7 millas)
Aerohotel (1.4 km/0.9 millas)
Irena Family House (1.7 km/1.1 millas)
Amicus Hotel (1.8 km/1.1 millas)