Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/tsr-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Timisoara está conectado con muchas localidades europeas y está abierto las 24 horas. Ten en cuenta tu seguridad y comodidad personal al decidir pasar la noche dentro del recinto.
Dónde descansar: El recinto no cuenta con muchas comodidades, por lo que es probable que debas acostarte en el piso, aunque hay algunos bancos sin apoyabrazos en la sala de arribos internacionales. Ten una bolsa de dormir o mantas para un mejor descanso. Otra opción es utilizar alguna de las salas VIP del aeropuerto, si bien éstas cierran por la noche. Si finalmente el pasajero decide ir a un hotel, hay varios en las cercanías, y algunos ofrecen servicios de traslado.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: Más allá de máquinas expendedoras, no encontrarás opciones abiertas por la noche.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas para cuidado de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
No hay hoteles dentro del predio. Algunas de las opciones en las cercanías disponen de servicios de traslado.
Agropensiunea Kevin&Jessica (3.5 km/2.2 millas)
Pensiunea Andreea (3.6 km/2.2 millas)
Pensiune si Cazare la Mitza (3.6 km/2.2 millas)
Hotel Spa Ice Resort (4.4 km/2.7 millas)
Hotel Senator (4.7 km/2.9 millas)