Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/ssa-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Salvador opera varios vuelos y conexiones tanto de día como de noche. Por lo tanto, el movimiento es constante, y es frecuente ver muchos pasajeros esperando la partida de su vuelo a altas horas de la madrugada.
Dónde descansar: Los asientos de la terminal son escasos y tienen apoyabrazos, así que prepárate para dormir en el suelo, teniendo a mano una bolsa de dormir. La plataforma de observación, en el tercer piso, es el lugar más tranquilo del recinto. Dentro del edificio también hay un par de salas VIP con mayores comodidades, y unas de ellas está abierta las 24 horas, pero ten en cuenta que la estadía máxima es de 4 horas. Por otra parte, si reservas una habitación por anticipado en la ciudad, puedes coordinar tu traslado desde el aeropuerto directamente con el hotel.
Equipaje: Hay un servicio de consigna disponible en el área de arribos.
Comer y beber: En ambos niveles de la terminal existen locales de comida que permanecen abiertos durante la noche.
Wi-Fi: El servicio es gratuito e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio, cajeros automáticos.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Varios hoteles pueden hallarse en las cercanías del recinto, y algunos de ellos prestan servicios de traslado de cortesía para sus huéspedes.
Intercity Salvador Aeroporto (1.4 km/0.9 millas)
Onix Hotel Aeroporto (1.9 km/1.2 millas)
Hotel Pousada Salvador Paradise (2 km/1.2 millas)
Pousada Praia do Flamengo (2 km/1.2 millas)
Pousada Villa Encantada (2.1 km/1.3 millas)