Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Raleigh-Durham (RDU), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Raleigh-Durham opera con muchos vuelos y conexiones dentro de Estados Unidos y en destinos internacionales, por lo que es común que haya movimiento aún durante la noche. Si bien las terminales están abiertas las 24 horas, los pasajeros deberán permanecer en el área pública después de que los controles de seguridad cierren.
Dónde descansar: Existen asientos reclinables junto al control de seguridad y bancos acolchados y sin apoyabrazos, aunque éstos son escasos. También hay bancos largos en el área de reclamo de maletas de la Terminal 2. Otra opción (pagando o mediante una tarjeta de crédito que brinde el servicio) es ingresar a alguna de las salas VIP, que disponen de mayores comodidades, si bien cierran de noche. Por otro lado, en las cercanías del aeropuerto hay diversos hoteles con servicio de autobuses.
Equipaje: El recinto no cuenta con servicio de consigna, por lo que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: Dentro de la Terminal 2 y junto a la entrada del aeropuerto hay cafeterías que abren las 24 horas. La mayoría de los demás negocios abren entre las 6:00 am y las 8:00 pm.
Baños: Hay duchas sólo dentro del salón Admirals Club.
Wi-Fi: Es gratuito por 48 horas.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, capilla.
Muchos de los alojamientos situados en las cercanías del aeropuerto disponen de autobuses de cortesía para sus huéspedes.
Hilton Garden Inn Raleigh-Durham Airport (2.5km/1.6 millas)
Hyatt Place Raleigh Durham Airport (2.8 km/1.7 millas)
Tru By Hilton Raleigh Durham Airport (2.8 km/1.7 millas)
Cambria Hotel Raleigh-Durham Airport (2.8 km/1.7 millas)
Country Inn & Suites by Radisson, Raleigh-Durham Airport, NC (2.9 km/1.8 millas)
Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM