Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/pcl-hotel.jpg
Pasar la noche dentro del aeropuerto
Si bien la terminal está abierta las 24 horas, no hay alojamientos ni áreas designadas para descansar. Aún así, hay algunas opciones disponibles para aquellos pasajeros con un vuelo temprano por la mañana que no deseen moverse del aeropuerto.
Dónde descansar: Si bien no es ideal, el área de espera del aeropuerto cuenta con bancos y sillas donde puedes acostarte. También hay una sala VIP accesible para pasajeros con tarjeta de embarque válida y una membresía o pagando una tarifa de acceso. Ésta ofrece mayores comodidades y privacidad, pero cierra por la noche. Si buscas una opción más cómoda, es recomendable reservar una habitación en un hotel cercano.
Equipaje: No hay servicios de consigna dentro de la terminal por el momento.
Comer y beber: Solamente hay una cafetería dentro de las instalaciones, y ésta cierra por la noche, por lo que es recomendable contar con bocadillos y algo para beber preparados de antemano.
Wi-Fi: Únicamente disponible dentro de la sala VIP.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Al estar situado bien cerca de la ciudad, encontrarás muchas opciones de alojamiento en los alrededores, entre ellas:
Cáyamahue Guest House (1.1 km/0.7 millas)
Hospedaje Marvento (1.6 km/1 milla)
Amazon City (1.6 km/1 milla)
Tahuari Hotel (1.7 km/1.1 millas)
Rio Boutique Hotel (1.8 km/1.2 millas)