Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/osr-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Ostrava no opera muchos vuelos, y éstos son en su mayoría estacionales, por lo que es un lugar tranquilo en general.
Dónde descansar: Al ser un aeropuerto pequeño, no dispones de muchas comodidades dentro de la terminal, y es posible que debas dormir en el suelo. Es por eso que es recomendable contar con una bolsa de dormir o mantas. En el primer piso existe una sala VIP, pero ésta cierra por la noche. Por otro lado, los hoteles más cercanos se hallan a unos 10 minutos del recinto, y podrían ser una buena opción si prefieres dormir en una cama.
Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta la hora del check-in.
Para comer y beber: Los locales de comida únicamente están abiertos durante los horarios de los vuelos, por lo que no hay nada abierto por la noche.
Wi-Fi: El servicio es gratuito por 6 horas.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Algunos de los hoteles que pueden encontrarse en las cercanías incluyen:
Hotel Antler (5.2 km/3.2 millas)
Hotel Vagónka (5.2 km/3.2 millas)
Hotel a Restaurace Palfrig (5.8 km/3.6 millas)
Penzion JAAL (6 km/3.7 millas)