Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/mec-hotel.jpg
Pasar la noche dentro del aeropuerto
La terminal del aeropuerto de Manta es una base militar convertida para vuelos de pasajeros, por lo que encontrarás instalaciones algo básicas. Aún así, está abierta las 24 horas, por lo que si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo fue cancelado, podrás pasar la noche dentro.
Dónde descansar: Al no haber muchos lugares cómodos, probablemente debas acostarte en el suelo. Por eso, es recomendable contar con una bolsa de dormir, mantas o una almohada de viaje. Por otro lado, en el sector de embarque hay salas VIP tanto para vuelos domésticos como internacionales. Éstas ofrecen mayor comodidad y privacidad, pero están cerradas por la noche. Cerca del predio del aeropuerto existen diversas opciones de alojamiento, algunas de la cuales se detallan más abajo.
Equipaje: La terminal no dispone de instalaciones para guardar maletas.
Comer y beber: Ven preparado con algún bocadillo y algo para beber, ya que no hay opciones disponibles por la noche.
Wi-Fi: El acceso es pago.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Algunos de los alojamientos cercanos incluyen:
Manta Airport Hotel (1.6 km/1 milla)
Aquamarina Hotel (1.9 km/1.2 millas)
Punta Blanca Beach Apartments (2 km/1.2 millas)
Hostal La Gran Familia (2.1 km/1.3 millas)
Hostal Continental (2.3 km/1.4 millas)