Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Kaliningrado (KGD), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
Si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se ha retrasado, podrás pasar la noche dentro del aeropuerto, ya que existen algunas opciones disponibles para hacerlo de manera segura y cómoda. Siempre mantén tus pertenencias personales contigo y asegúrate de que estén seguras en todo momento. Utiliza bolsas de viaje con cierre o candados para proteger tus objetos de valor.
Dónde descansar: No encontrarás muchas comodidades dentro de la terminal, por lo que es recomendable contar con una bolsa de dormir o mantas. Esto te ayudará a hacer que tu experiencia sea más agradable. Si cuentas con mayor presupuesto, puedes ingresar a alguna de las salas VIP, que permanecen abiertas las 24 horas, aunque la estadía máxima sea de 3 horas. Por último, puedes considerar reservar una habitación de hotel cerca del aeropuerto.
Equipaje: En la planta baja de la terminal hay oficinas en donde dejar tus maletas.
Para comer y beber: Hay opciones abiertas durante la noche.
Wi-Fi: El aeropuerto ofrece acceso a Wi-Fi para los pasajeros.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala para cuidado de bebés, servicios de telefonía móvil, tienda con artículos libres de impuestos.
Las opciones más cercanas son:
Morshanka Guest House (6.3 km/3.9 millas)
Zolotaya Rybka (7.4 km/4.6 millas)
Guest House ETE 1910 (8 km/5 millas)
Guest House Konigshof (8.5 km/5.3 millas)
Kranz Rooms (10.1 km/6.3 millas)
Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM