Dormir en el aeropuerto (EXT) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Exeter (EXT), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/mx/fotos/ext-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Exeter está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si no quieres registrarte en un hotel. Ten preparada una bolsa de dormir o mantas para mayor comodidad.

Dónde descansar: No existen muchos lugares cómodos dentro de la terminal, por lo que probablemente duermas en el piso. Por otro lado, en la sala de embarque hay una sala VIP, aunque cierra por la noche, y junto al predio hay un hotel.

Equipaje: Ya que no hay oficinas de almacenamiento de maletas, deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Los locales comerciales dentro de la terminal cierran por la noche.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, sala de oración, área de entretenimiento infantil.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Hampton by Hilton Exeter Airport está emplazado junto al aeropuerto. Dentro de la ciudad pueden encontrarse más opciones.

Fair Oak House Exeter Airport (0.6 km/0.4 millas)
Elbury Lodge (2.2 km/1.4 millas)
The Grange Court Hotel (2.8 km/1.7 millas)
Crealy Meadows (3 km/1.9 millas)
Gipsy Hill Hotel (3.6 km/2.2 millas)

 
 
  Aeropuerto de Exeter (EXT)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Amenities y Salas Vip

  Transportes

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM