Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Charlotte (CLT), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Charlotte está abierto las 24 horas, por lo que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se cancela debido al clima adverso (en este último caso, el personal del aeropuerto puede brindarte un catre para dormir). Deberás permanecer en el área pública una vez que los controles de seguridad cierren por la noche. Asegúrate de traer algo abrigado, ya que el aire acondicionado suele ser bastante fuerte.
Dónde descansar: Hay pocos sitios cómodos en el área pública de la terminal, excepto por algunos bancos acolchados en la sala E. Si cuentas con una bolsa de dormir, puedes acostarte dentro de la capilla, junto a las boleterías, o bajo la escalera del área de reclamo de maletas. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, algunas de las cuales están abiertas las 24 horas. Si finalmente el pasajero decide ir a un hotel, hay varios en las cercanías, y algunos ofrecen servicios de traslado.
Equipaje: La terminal no dispone de oficinas de guardería de maletas.
Para comer y beber: Hay una cafetería en el nivel 2 que abre durante la noche, de lo contrario existen máquinas expendedoras.
Baños: Duchas dentro de las salas Minute Suites.
Wi-Fi: Acceso libre de cargo.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas de lactancia, capilla.
Pueden encontrarse varios hoteles en las cercanías, la mayoría de los cuales dispone de traslados de cortesía para sus huéspedes.
Home2 Suites by Hilton Charlotte Airport (2.6 km/1.6 millas)
Hampton Inn & Suites Charlotte-Airport (2.7 km/1.7 millas)
Courtyard Charlotte Airport North (2.8 km/1.7 millas)
Holiday Inn Charlotte Airport (2.9 km/1.8 millas)
Hilton Garden Inn Charlotte Airport (2.9 km/1.8 millas)
Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM