Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Buffalo (BUF), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
Si bien el aeropuerto de Buffalo es pequeño, está abierto las 24 horas. Esto significa que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se cancela a causa del clima adverso. Ten en cuenta que deberás permanecer en el área pública una vez que los controles de seguridad cierren por la noche.
Dónde descansar: Encontrarás asientos sin apoyabrazos en donde acostarte a lo largo de la terminal, especialmente en el área de check-in. Aquí será necesario contar con una bolsa de dormir para evitar el frío. En la sala de embarque hay una sala VIP con mayores comodidades, pero ésta cierra por la noche. Otra opción es coordinar tu traslado con alguno de los hoteles de las cercanías. Para ello dispones de un mostrador en la planta baja.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro del recinto.
Para comer y beber: Las únicas opciones disponibles durante la noche serán máquinas expendedoras.
Wi-Fi: Gratis por 45 minutos.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala para cuidado de bebés.
Aunque no hay hoteles dentro del recinto, se dispone de varias opciones en las cercanías. En el nivel inferior hay un mostrador con información hotelera.
Comfort Inn & Suites (1 km/0.6 millas)
Courtyard by Marriott Buffalo Airport (1 km/0.6 millas)
Suburban Extended Stay Hotel Buffalo Airport (1.1 km/0.7 millas)
Hilton Garden Inn Buffalo Airport (1.1 km/0.7 millas)
Quality Inn Buffalo Airport (1.1 km/0.7 millas)
Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM