Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/mx/fotos/bsl-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Basilea está abierto las 24 horas y se encuentra dividido en un sector francés y otro suizo. Sin embargo, no destaca por su comodidad para pasar la noche, por lo que es aconsejable contar con una bolsa de dormir, mantas, antifaz, auriculares o tapones para los oídos para asegurarte un mejor descanso.
Dónde descansar: El mejor lugar es el piso superior del sector suizo, donde se pueden encontrar asientos cómodos y sin apoyabrazos. Además, en el nivel de embarque hay una sala VIP que ofrece mayores comodidades, aunque cierra por la noche. Para quienes prefieran descansar en un hotel, hay diversas opciones en las cercanías, algunas de las cuales brindan servicios de traslado.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro del recinto.
Para comer y beber: Los locales comerciales cierran durante la noche, por lo que es recomendable contar con refrigerios previamente preparados.
Baños: Duchas disponibles dentro de la sala VIP, pero no en los baños públicos.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
No hay alojamientos dentro del recinto, pero en el sector de arribos del nivel 2 se dispone de información hotelera. Algunas opciones en las cercanías cuentan con servicios de traslado para sus huéspedes.
HotelF1 Mulhouse Bâle Aéroport (0.8 km/0.5 millas)
Hôtel Berlioz (2.1 km/1.3 millas)
La Villa Esterel & Spa (2.1 km/1.3 millas)
Gate 25 (2.4 km/1.5 millas)
Mercure Bale Mulhouse Aeroport (2.4 km/1.5 millas)