Lounges, instalaciones y servicios (BRE)

Areas vip, sectores de negocios, servicios financieros, alimentos, equipaje, compras y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bremen (BRE)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bremen (BRE)

 

The Lounge Bremen - Terminal 3, junto a las puertas A1-A5, abre de 5:00 am a 10:30 pm. Estadí­a máxima: 4 horas. Almacenamiento de equipaje, computadoras, bocadillos, bebidas, fax, TV, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey o Diners Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de KLM, o pagando en puerta (€26.00).

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/mx/fotos/bre-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzón de correos, salón VIP, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo por 3 horas. El Atlantic Hotel Airport, ubicado frente al edificio principal, dispone de instalaciones para conferencias y negocios.

Gastronomí­a

Hay restaurantes, bares, cafeterí­as y locales de comida rápida a lo largo del recinto. Kamps Bakery, en el sector de arribos, abre las 24 horas.

Compras

Tiendas con artí­culos libres de impuestos en las salas de embarque A y E, además de locales de libros, accesorios, indumentaria, regalos, prensa.

Equipaje

Carritos portaequipaje gratuitos dentro y fuera de las terminales y en todos los niveles de los estacionamientos. La oficina de objetos perdidos se ubica en el nivel de arribos de la Terminal 1 y opera durante los horarios de los vuelos (correo: [email protected]).

Otros servicios

Sala de oración, instalaciones para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños, agencias de viaje, spa.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
  Aeropuerto de Bremen (BRE)

  Ficha General

  Salidas

  Llegadas

  Renta de autos

  Transportes

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Aerolíneas

  Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM