Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.

Aeropuerto de Los Ángeles LAX (LAX)

9.6 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
 
 

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, inaugurado el 7 de junio de 1930, es uno de los más transitados del mundo. Con su sistema de carga aérea cada vez más extensivo, es un líder comercial, que aprovecha sus instalaciones modernas y excelentes conexiones con medios de transporte terrestre, acuático y aéreo. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales a todos los continentes.

Sitio Web Oficial: flylax.com
Cantidad de terminales - 9 - Terminales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y Terminal Internacional Tom Bradley. Abiertas las 24 horas. Un autobús gratuito opera entre las terminales cada 10 minutos, las 24 horas del día, con paradas en las islas del nivel de arribos frente a cada terminal.
Tráfico anual de pasajeros: 88.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2019.
Tel: +1 855 463 5252. Correo: [email protected] Hay mostradores de atención al viajero en el nivel de arribos de cada terminal (días de semana de 7:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 9:00 pm). A lo largo del recinto pueden encontrarse voluntarios en uniformes rojos que brindan información y asistencia.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 27 km (16 millas) al sudoeste del casco urbano.

Ver Mapa

Servicios de estacionamiento

Áreas para estancias cortas y largas y aparcamientos para motocicletas y vehículos eléctricos. Junto a la carretera de acceso también hay una zona de ascenso de pasajeros que es gratuita por 2 horas (Cell Phone Waiting Lot). Más información: Tel +1 424 646 7275 / 310 893 4676. Tarifas

Central Terminal Area - Ocho instalaciones de varios niveles frente a cada terminal de pasajeros. Los primeros 15 minutos no tienen cargo.
Economy Lot E - Sector remoto con servicio de autobuses de cortesía hacia el área principal las 24 horas, cada 15 min.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen rampas de acceso, elevadores, teléfonos y baños adaptados, espacios reservados en los estacionamientos. Los autobuses del aeropuerto son accesibles para pasajeros con movilidad reducida. Las aerolíneas individuales proveen sillas de ruedas. Pueden solicitarse vehículos accesibles llamando al Tel +1 310 646 9177.