Instalaciones del Aeropuerto de Raleigh-Durham (RDU)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Salas Vip, áreas de negocios, instalaciones financieras, restaurantes y cafeterías, compras, equipaje y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Raleigh-Durham (RDU)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Raleigh-Durham (RDU)

American Airlines Admirals Club - Frente a las puertas C1 y C3 de la Terminal 2, abre de domingo a viernes entre las 4:30 am y las 8:00 pm, sábados de 5:00 am a 7:00 pm. Wi-Fi, computadoras, comida, duchas, TV, bebidas. Acceso: con membresía American Airlines Admirals Club o Alaska Airlines Board Room, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de American Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire, o pagando en puerta (USD59.00).

Delta Airlines Sky Club - Situado frente a la puerta C3, disponible de domingo a viernes entre las 5:00 am y las 8:00 pm y sábados de 5:00 am a 6:15 pm. Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, material de lectura, comidas, bar. Acceso: con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, usuarios de tarjetas American Express Platinum y Centurion o Delta Reserve, o pagando en puerta (USD59.00).

USO of RDU Center - En el nivel de boleterías de la Terminal 2. Abre las 24 horas del día y dispone de computadoras con acceso a internet, cocina, bocadillos y bebidas, TV, sillones confortables, área para niños, vestuario. Acceso: militares y sus familias.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Raleigh-Durham (RDU)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (7:00 am a 8:00 pm), buzón de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 45 minutos (además de un servicio premium pre-pago). Hay tres salas de conferencias en el aeropuerto, accesibles desde el área de boleterías.

Gastronomía- Existen bares, restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías, la mayoría dentro de la Terminal 2. Starbucks abre las 24 horas.
Compras- Hay una tienda libre de impuestos junto a la puerta C10 de la Terminal 2. Otras opciones incluyen locales de electrónica, accesorios, prensa, libros, regalos, juguetes, deportes, joyas, cosméticos, indumentaria, flores.
Equipaje- Carritos disponibles por USD5.00 en las salas de retiro de maletas, frente a las terminales y en los estacionamientos. La oficina de objetos perdidos está a cargo de la policía aeroportuaria (Tel +1 919 840 7553; correo: lostitems@rdu.com).
Otros Servicios- Lustrabotas, instalaciones para higiene de bebés, capilla, spa.

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Raleigh-Durham

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS