Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/vrn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Verona está abierto las 24 horas y es posible pasar la noche dentro del recinto si lo prefieres. Es posible que el personal de seguridad te pida una prueba de que tienes un vuelo a la mañana siguiente para que puedas quedarte, por lo que es recomendable tener tu pasaporte y billete preparados.
Dónde descansar: Los bancos de la terminal tienen apoyabrazos y no son muy cómodos. Es posible que sea mejor dormir en el piso si tienes una bolsa de dormir o mantas. Algunas cafeterías del área de embarque cuentan con sillones más cómodos. Otra opción es ingresar en la sala VIP del aeropuerto, si bien ésta cierra por la noche. Por otro lado, en la planta baja del área de arribos hay cabinas privadas, y varios de los hoteles cercanos operan servicios de traslado.
Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: En la Terminal 1 encontrarás máquinas expendedoras de bocadillos y bebidas.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
En la planta baja de la Terminal 2 hay cabinas privadas de ZzzleepandGo. Por otra parte, algunos de los alojamientos más cercanos disponen de servicios de traslado para sus huéspedes.
Ai Santi B&B (0.8 km/0.5 millas)
DB Hotel Verona Airport and Congress (0.8 km/0.5 millas)
Hotel Postumia (0.9 km/0.6 millas)
Hotel Antichi Cortili (0.9 km/0.6 millas)
Hotel Gattopardo (0.9 km/0.6 millas)