Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/tul-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Tulsa opera con muchos vuelos y conexiones dentro de Estados Unidos, por lo que el movimiento suele ser constante. Los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública cuando el control de seguridad cierre por la noche.
Dónde descansar: Si bien la terminal es pequeña, existen varios asientos de gran tamaño y cómodos para descansar. Particularmente, en el área de reclamo de maletas y junto al sector de alquiler de coches hay bancos sin apoyabrazos. Hay una sala VIP, pero sólo está disponible para militares. Por otra parte, muchos hoteles en las cercanías brindan servicios de traslado hasta sus instalaciones.
Equipaje: No hay oficinas de guardería de maletas. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta el check-in.
Para comer y beber: Los locales cierran por la noche, pero existen máquinas expendedoras a lo largo del recinto. Junto a la sala A, además, se dispone de microondas.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios abiertos las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de lactancia, áreas de entretenimiento para niños.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Los hoteles Hilton Garden Inn Tulsa Airport y Clarion Inn Tulsa International Airport se hallan junto a la entrada del aeropuerto. Otras opciones en las cercanías incluyen:
Townhouse Tulsa Airport & Fairgrounds (4.2 km/2.6 millas)
Super 8 by Wyndham Tulsa/Arpt/St Fairgrounds (4.2 km/2.6 millas)
Hotel Tulsa N Sheridan Rd & Airport (4.2 km/2.6 millas)
La Quinta by Wyndham Tulsa Airport / Expo Square (4.2 km/2.6 millas)
Hotel Tulsa Airport Memorial Drive (4.2 km/2.6 millas)