Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/ric-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
Si bien la terminal está abierta las 24 horas, los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del aeropuerto deberán permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre. De todas maneras, no se destaca por tener lugares cómodos para descansar.
Dónde descansar: La mayoría de los asientos son incómodos, por lo que en general los pasajeros optan por dormir en el suelo. Es recomendable contar con una bolsa de dormir o mantas. Una alternativa es acceder al centro de negocios que se encuentra en el segundo piso, junto a las boleterías, para tener más tranquilidad. Además, distintos hoteles en las cercanías brindan traslados desde y hacia el recinto. La terminal cuenta con una sala VIP, pero sólo está disponible para militares.
Equipaje: No existen oficinas de almacenamiento de equipaje dentro del aeropuerto, por lo que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.
Para comer y beber: Ya que los negocios cierran por la noche, es necesario adquirir refrigerios con anterioridad.
Wi-Fi: Gratis y sin límite.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, capilla, salas de lactancia.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
En las cercanías del recinto hay varios hoteles, y muchos de ellos operan servicios complementarios de autobuses desde y hacia la terminal.
Richmond Airport Hotel (1.8 km/1.1 millas)
Motel 6 Richmond Airport (2.1 km/1.3 millas)
Americas Best Value Inn Sandston (2.1 km/1.3 millas)
Microtel Inn & Suites by Wyndham (2.3 km/1.4 millas)
Courtyard by Marriott Richmond Airport (2.3 km/1.4 millas)