Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/mle-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Malé es pequeño y un poco anticuado, por lo que no hay muchas comodidades. Sin embargo, pasar la noche dentro puede ser necesario en algunas situaciones, como esperar una conexión de vuelo o si llegas tarde para tomar un ferry a otras islas. Es recomendable tener auriculares o tapones para los oídos.
Dónde descansar: En su mayoría, los asientos son de metal y no muy cómodos, pero en el área de embarque de la Terminal Doméstica puedes encontrar algunos sillones mejores dentro de una sala de espera. Otra opción son los asientos ubicados dentro de la terminal de ferries, frente al recinto. También dispones de salas VIP, algunas abiertas las 24 horas. En cuanto a hoteles, hay algunas opciones dentro de la isla del aeropuerto. Pregunta a tu aerolínea si ofrecen alojamiento o servicios para pasajeros en tránsito que tienen largas esperas.
Equipaje: Puedes dejar tus maletas en la oficina de almacenamiento de equipaje ubicada en la sala de arribos.
Comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche. Asegúrate de tener suficiente agua y algunos bocadillos contigo.
Baños: Duchas disponibles en el área de embarque.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Farmacia, salas para higiene de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
El Hulhule Island Hotel se ubica dentro de la isla del aeropuerto. En la ciudad de Malé pueden hallarse más opciones, entre ellas:
Maagiri Hotel (1.4 km/0.9 millas)
Mookai Hotel (1.5 km/0.9 millas)
Marukab Plaza (1.5 km/0.9 millas)
Unima Grand (1.5 km/0.9 millas)
Samann Grand (1.6 km/1 milla)