Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Lyon (LYS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Lyon opera con muchos vuelos y conexiones dentro de Europa y el resto del mundo, por lo que es frecuente ver pasajeros esperando la partida de su vuelo por la noche. Es recomendable tener tapones para los oídos o auriculares, ya que suele haber anuncios durante la noche.
Dónde descansar: El lugar más escogido por los pasajeros para pasar la noche es la Terminal 1, que dispone de numerosos asientos sin apoyabrazos, especialmente en los bares y cafeterías. En el pasillo que conecta las terminales hay sillas reclinables. Otra opción es ingresar a alguna de las salas VIP, donde hay más comodidad y privacidad, si bien éstas cierran por la noche. Junto a la Terminal 1 y dentro de la Terminal 2 también pueden encontrarse hoteles, y hay más alternativas en las cercanías.
Equipaje: No existen servicios de consigna en este aeropuerto por el momento. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.
Para comer y beber: Durante la noche únicamente se dispone de máquinas expendedoras.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, clínica médica, sala de oración.
El MOXY Lyon Airport se encuentra en el nivel 1 de la Terminal 2, mientras que el NH Lyon Airport se ubica frente a la Terminal 1. Algunas alternativas en las cercanías operan servicios de traslado desde el aeropuerto.
Comfort Hotel Aeroport Lyon St Exupery (0.9 km/0.6 millas)
Ibis Budget Aéroport Lyon Saint Exupéry (0.9 km/0.6 millas)
Premiere Classe Lyon Est Aeroport Saint Exupery (3.8 km/2.4 millas)
Campanile Lyon Est Aéroport Saint Exupery (3.8 km/2.4 millas)
La Casa Blanca (4.3 km/2.7 millas)
Última actualización: 26 de Febrero de 2023
Aeropuerto de Lyon (LYS)Viajas al extranjero? Olvídate del roaming con una eSIM