Aeropuerto Cheddi Jagan (GEO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto Cheddi Jagan (GEO)

El Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, inaugurado el 14 de junio de 1941, es la terminal aérea más importante de Guyana. Opera con destinos internacionales en el Caribe, Estados Unidos y Panamá.

Sitio Web Oficial: cjairport-gy.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 630,000 pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +592 261 2281 / 3071. Correo: cjiac@cjairport-gy.com.

Ubicación

El aeropuerto se ubica sobre la margen del río Demerara, en la localidad de Timehri, 41 km (25 millas) al sur de la capital, Georgetown.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de vehículos que están en el aeropuerto

National, Enterprise y Alamo (Tel +592 261 3000) tienen mostradores en las proximidades de la sala de arribos temporarios (TATB), disponibles de 7:00 am a 11:00 pm. Para rentar un coche debe poseer la licencia de conductores temporarios, la cual se obtiene en el departamento de atención al cliente, en el área de Arribos.

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil y acceso gratuito a Wi-Fi. La sala Roraima Airways Executive Lounge se encuentra junto a la rampa de acceso al área pública de embarque y abre de 3:00 am a 11:00 pm; dispone de refrigerios, bebidas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, diarios y revistas (acceso con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass, o pagando en puerta - USD40.00).

Gastronomía- Hay un restaurante abierto las 24 horas en las cercanías de la terminal. También se dispone de bares, locales de comida rápida y cafeterías.
Compras- Artículos libres de impuestos, regalos, artesanías, joyas.
Equipaje- Maleteros en las salas de check-in y arribos. Sellado protector de equipaje en la sala de check-in. En caso de pérdida de pertenencias, debe reportarse a los representativos de la aerolínea, quienes se encuentran en el área de aduanas. A su vez, los pasajeros pueden contactarse con la oficina del Duty Office al Tel +592 600 7022 / 261 2281.
Otros Servicios- Clínica médica.

 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Taxis - Vehículos disponibles fuera de la terminal. Los conductores pueden identificarse por sus uniformes (camisa blanca y pantalones negros). Más información: Tel +592 600 7022.

 

Dónde estacionar

El estacionamiento público es administrado por el aeropuerto y opera las 24 horas. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben notificar a su aerolínea acerca de sus necesidades al menos 48 horas antes de su vuelo.