Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/bts-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
Actualmente la terminal está abierta las 24 horas, pero aún los vuelos y la circulación de personas son reducidos, y además el aeropuerto no es muy grande. El sitio suele ser frío, especialmente por las noches, por lo que es recomendable tener mantas o una bolsa de dormir.
Dónde descansar: En el área pública pueden encontrarse bancos sin apoyabrazos y con enchufes para dispositivos eléctricos. En el segundo piso hay una sala VIP para viajeros con un mayor presupuesto, si bien cierra por la noche, y en los alrededores del recinto existen varios alojamientos, algunos de los cuales operan servicios de traslado.
Equipaje: No hay lugares para almacenar equipaje. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta el check-in.
Para comer y beber: Por el momento no hay locales que permanezcan abiertos durante la noche.
Baños: Duchas disponibles en las salas para madres y niños.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
No hay hoteles dentro del recinto, pero pueden encontrarse diversas opciones en las cercanías, algunas con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.
Aviator Garni Hotel Bratislava (0.6 km/0.4 millas)
Vienna House Easy by Wyndham Bratislava (1.6 km/1 milla)
NH Bratislava Gate One (1.8 km/1.1 millas)
Hotel Avion (1.9 km/1.2 millas)
Hotel Orlan (2 km/1.2 millas)