Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/bsb-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Brasilia está abierto las 24 horas y dispone de numerosas opciones de gastronomía y compras para pasar el tiempo mientras esperas.
Dónde descansar: Los bancos de la terminal en general tienen apoyabrazos y no son muy cómodos. Si cuentas con mayor presupuesto o con una tarjeta de crédito que te permita ingresar, puedes dirigirte a alguna de las salas VIP, algunas de las cuales incluso abren las 24 horas. En el sector sur existen cabinas privadas para dormir, mientras que a unos 400 metros del recinto podrás encontrar un hotel por si deseas un mejor descanso.
Equipaje: Servicio de consigna las 24 horas frente a la terminal, donde podrás dejar tus maletas mientras descansas.
Comer y beber: Existen varias opciones que permanecen abiertas durante toda la noche, tanto en el área pública como en la sala de embarque.
Baños: Duchas disponibles en algunos de los salones VIP.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, locales comerciales, clínica médica, gasolinera.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
En el área de embarque sur, junto a la puerta 43, hay cabinas de
Siesta Box, mientras que el
Ibis Styles Brasilia Aeroporto se halla en el camino de acceso al recinto, a unos 400 metros de la terminal. Otros alojamientos en el centro de la ciudad proveen transporte de cortesía para sus huéspedes.
Hotel Dois Candangos (3.7 km/2.3 millas)
Candango Aero Hotel (3.9 km/2.4 millas)
Max Hotel (4.3 km/2.7 millas)
Hotel Valadares (4.5 km/2.8 millas)
Hotel Hellyus (4.5 km/2.8 millas)