Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Ten en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/beg-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Belgrado no es muy grande, pero es posible encontrar algunos lugares privados donde podrás descansar tranquilamente. Es recomendable llevar un abrigo, ya que el recinto puede tornarse bastante frío por la noche. Además, si te quedas en el área pública, es aconsejable contar con auriculares o tapones para los oídos, ya que suele ser más ruidosa.
Dónde descansar: Puedes encontrar numerosos asientos sin apoyabrazos tanto antes como después del control de seguridad. Especialmente cómodos son los asientos ubicados en el área de tránsito de la Terminal 2. Dentro del recinto también hay dos salas VIP, aunque es importante tener en cuenta que cierran durante la noche. En lo que respecta a hoteles, la mayoría se encuentra en el centro de la ciudad, aunque algunos ofrecen servicios de traslado desde el aeropuerto.
Equipaje: No hay servicio de consigna, por lo que deberás mantener tus maletas contigo hasta poder realizar el check-in.
Para comer y beber: Actualmente no hay opciones que permanezcan abiertas durante la noche.
Baños: Duchas dentro de las salas VIP.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, sala de primeros auxilios, instalaciones para cuidado de bebés.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Los alojamientos más cercanos se encuentran en el centro de la ciudad. Sin embargo, algunos de ellos brindan traslados desde y hacia el aeropuerto.
Libero Apartmani (2.8 km/1.7 millas)
Airport Hotel Garni (3 km/1.9 millas)
Hotel AirStar (3.1 km/1.9 millas)
AirMi Hotel (3.1 km/1.9 millas)
China Town Hotel (3.2 km/2 millas)