Salas Vip
OBTENER MEMBRESIA
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeroparque Jorge Newbery (AEP)
AMAE Lounge Aeroparque - Dos salas, una de ellas en el nivel inferior, entre las áreas de arribos y embarque, abierta las 24 horas, y la otra en el área de embarque doméstico, disponible de 6:30 am a 10:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Bar, bebidas frías y calientes, comidas y bocadillos, Wi-Fi, teléfonos, impresoras, instalaciones para higiene de bebés, prensa, enchufes para dispositivos eléctricos, aire acondicionado. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, usuarios de tarjetas American Express Platinum/Centurion o Visa Signature, o pagando en puerta (USD70.00).
OBTENER MEMBRESIA
Instalaciones y servicios
/fotos/aep-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con bancos, cajeros automáticos, salas VIP, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi.
Existe una buena variedad de restaurantes, cafés, locales de comida rápida, bares y heladerías en ambos niveles, algunos abiertos las 24 horas.
Hay tiendas libres de impuestos en el sector internacional (arribos y embarque, puerta 18), además de locales de venta de electrónica, ropa y accesorios, libros, perfumes, cosméticos, diarios y revistas, joyas, productos regionales. Tiendas de conveniencia en la sala de arribos, las áreas de embarque y la planta alta.
Equipaje
Carritos disponibles en ambos niveles. Servicio de protección de equipaje a cargo de
Tripstore en la zona de facturación, de 4:00 am a 11:00 pm. Hay una alternativa de almacenamiento de equipaje cerca del aeropuerto:
Luggage Storage BA (Tel +54 11 4570 8421 / +54 9 11 6969 1704). Las dudas sobre objetos perdidos son atendidas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en la planta baja, frente a la sala VIP, de lunes a viernes entre las 8:30 am y las 8:00 pm (Tel +54 11 5193 0200 int. 12036 / 4317 6000; correo:
[email protected]).
Farmacia, clínica médica, área de entretenimiento para niños.